A diferencia de los monstruos que hemos visto hasta hoy, el Monstruo de la Laguna Negra (o Gill-man, para los cuates) no es producto de una obra literaria, sino de un conjunto de circunstancias.
Es hora de empezar con las películas sueltas, es por eso que elegí Get Out, que estrenó comercialmente en febrero 24 de este año.
El monstruo de hoy es muy parecido al de ayer, en el sentido de que son bastante humanos, y son sus acciones las que los hacen peligrosos y malignos.
Ya terminamos con las series de este año (¿o no? ?) y aunque antes tuvimos ánime, este año no hemos tenido caricaturas, por lo que no quería dejar pasar la oportunidad de compartir esta excelente obra.
A partir de hoy vamos a ver los íconos de terror cinematográfico, los Universal Monsters, y comenzamos con Erik, mejor conocido como El Fantasma de la Ópera.
Hoy les traigo el OTRO clásico de los 60's que siempre se compara de forma inevitable con el que vimos ayer.
Hoy elegí otra franquicia de culto, basada (ligeramente) en la novela Herbert West–Reanimator de H.P. Lovecraft.
Igual que sucede en Freddy VS Jason lo que suena como una buena idea con un gran potencial termina quedándonos a deber, sin embargo, dado que vimos Aliens y Depredadores estas películas no podían quedar fuera.
Hoy les traigo este clásico de los 60's que seguramente todos conocen.
Hoy les traigo otra franquicia longeva (tiene 38 años), que, a pesar de ser un clásico quizá sea desconocida para ustedes.
| Anterior | Siguiente |