Les traigo esta serie de 2016 que, igual que el post de hace rato, nos regresa un par (ok, ok, realmente una tercia) de décadas, a un campamento de verano, donde OBVIAMENTE todos sabes que nada puede "malir sal".
Chicos y chicas: Heeere's Johnny!!!. Gracias por estar aquí por segundo año consecutivo, seguro se preguntarán: ¿qué le queda por compartir a Todo El Terror si ya usó todos los pesos pesados?, pues yo llevo pensando lo mismo desde hace más de un año, so, hold my chalice of blood y prepárense a descubrirlo.
Comenzamos con esta película del año pasado, que usa puras cosas in, adolescentes, los 80's y... ¿un vecino que posiblemente sea un asesino serial?
La verdad es que les dije una pequeña verdad a medias en el post anterior, porque realmente quería despedir este especial con una entrada sobre el libro detrás de todo el rush de publicaciones de hoy.
Aunque esta serie lleva 19 días "al aire", apenas antier pude terminar de verla, y la verdad es que si sólo quieren ver una cosa de terror el día de hoy (asumiendo, claro, que tengan las 10 horas que se necesitan) esta sería mi apuesta.
En 1999, el ̶S̶e̶ñ̶o̶r̶ ̶S̶p̶i̶e̶l̶b̶e̶r̶g̶o̶ Steven Spielberg produjo (desde detrás de bambalinas) un... pues no sé si fue un remake de la película de 1963 o una readaptación de la novela, lo que sí sé es que el encargado del proyecto fue el director de "El Autobús Que Tenía Que Ir Rápido" (el resto de la reseña ya no tiene referencias Simpson, lo prometo) y Tornado, Jan de Bont.
Como ya deben saber, a menos que vivan sin contacto alguno con Internet (y en cuyo caso, no creo que estén leyendo esto), entre los lanzamientos de Netflix para este mes estuvo una serie llamada The Haunting of Hill House.
Y este post... no es de dicha serie.
No me malinterpreten, aplaudo (e intento apoyar) toda apuesta de llevar terror a las masas, además de que me gustó la premisa de Vampironica, pero, ¿neta?, ¿ni un sólo número de Afterlife With Archie o Chilling Adventures Of Sabrina en este año y toda una serie de Jughead - The Hunger?. 😡
Aunque en este sitio he compartido todos los números de Chilling Adventures of Sabrina, realmente no me he tomado el tiempo para hablarles de la chulada del trabajo de Robert Hack y Roberto Aguirre-Sacasa en dicho título, y si bien esta serie de Netflix surge de ahí, no es una adaptación directa.
Pero aún así, creo que vale la pena las casi 10 horas que nos prepararon.
Al final el proyecto del que les hablé el año pasado terminó siendo el pretexto (no que me queje, por supuesto) para una película animada de Constantine, donde nuevamente es interpretado por Matt Ryan.
Fue una larga espera (aunque más corta que los diez años que ya habíamos esperado previamente), pero Netflix ya terminó lo que comenzó el año pasado.
| Anterior | Siguiente |