En julio, cuando salió la reseña de este especial en el margen de la SDCC, toda mi Simpsonidad me decía que este iba a ser uno de los episodios "flojos".
¡Maldita sea mi acertada Simpsonidad!
El año pasado les hablé maravillas de este autor, pero si les dio flojera bajar sus cómics, o si leer no es lo suyo (#ShameOnYou) están de suerte, porque este año varias de sus historias fueron llevadas al ánime.
Soy el primero en reconocer que la tercer historia es de acción y no tiene elementos directos de terror.
Sin embargo, quiero que sean honestos y que me digan si no el pánico no los paralizaría al encontrarse frente a uno de estos monstruos gigantes.
La segunda historia del día es La Trilogía de la Oscuridad, donde los vampiros hacen una ambiciosa jugada para hacerse con el control del mundo.
Ya sé, ya sé, esta película no es de terror, pero no sólo tiene un monstruo (y uno de los clásicos, ni más ni menos) sino que fue hecha por Guillermo del Toro, quien imbuye el terror en todo lo que hace.
En 2014 El Rey Network (un canal fundado por Robert Rodríguez) estrenó una serie que retoma las ideas de la primera película de From Dusk Till Dawn y las explora a una mayor profundidad.
Hoy vamos a ver esta franquicia que comenzó por el trabajo conjunto de Robert Rodríguez y Quentin Tarantino.
En 1997, Joseph Hillstrom King decidió probar suerte como escritor, pero como quería medir su talento (y no sólo obtener contratos por ser hijo de su padre), recortó su nombre a Joe Hill y comenzó a hacerse un camino hasta la cima del mundo editorial.
El sitio ya tiene 108.59 gigas de Stephen y sin embargo no estamos ni cerca de tener en línea todas las obras derivadas del trabajo de este prolífico autor.
Así que, para intentar reducir la brecha, por tercer año consecutivo les traigo un post dedicado al rey.
Hace dos años les traje al Creeper y les comenté que ya venía esta tercera película que prometía penetrar en el misterio de su origen.
Cosa que, OBVIAMENTE, no hicieron.
| Anterior | Siguiente |